Jasper Cillessen ha analizado en VCF MEDIA lo sucedido en el RCD Espanyol-Valencia CF (1-1), partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga 21.22.
En busca de la victoria
“Intentamos todo para ganar. El empate no está bien pero es mejor que perder. Hay unos momentos malos para nosotros antes del descanso y en la segunda parte hicimos todo para ganar, pero no fue así”.
Posible penalti a Mario Domínguez
“No lo vi, pero tiene pinta de que fue penalti. No lo pitaron y no lo podemos cambiar”.

Regreso al once
“Me he sentido bien. Tengo buenas sensaciones para jugar otra vez. Los porteros trabajamos a full todos los días por si el entrenador quiere que juguemos el fin de semana”.
Despedir la temporada con una victoria
“Da igual como, aunque sea con un partido feo, pero lo más importante es ganar. Es importante para todos, no solo para la afición, para nosotros también es importante terminar el año de buena manera”.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Siguen los Talleres de Reminiscencia en Paiporta con la presencia especial de Tendillo
www.valenciacf.com
Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
www.valenciacf.com
VCF ACADEMY WORLD CUP | TEAMS
25 junio 2026VCF ACADEMY WORLD CUP | OPENING CEREMONY
25 junio 2026La VCF Academy World Cup inunda de color la Ciutat Esportiva del Valencia CF
300 jugador@s de los VCF Academy Programs de Oceanía, América, Asia y Europa disfrutan de una gran ceremonia de inauguración en el Antonio Puchades